Iria Sosa Tarjetas es una microempresa familiar dedicada al diseño y elaboración de originalisimas tarjetas de 15 años, bodas, infantiles, primera comunión, bautismo, nacimiento, confirmación y personales, asi como diplomas y recuerdos para cualquier ocasión, también a la realización de cajas y bolsos de cartón, utilizando materiales de primerisima calidad con texturas y colores increíbles. No dejes de visitarnos, siempre vas a encontrar lo último en diseño y lo úlimo de lo último en tendencias!!!!!

Paris. 15 años Edith

5 comentarios:

  1. Hola, me interesaría saber si en argentina hay una venta de esta tarjeta, y precios.
    Desde ya mucha gracias...

    ResponderEliminar
  2. hola!!!Yo soy de Paraguay! podemos enviarte desde aca si estas interesada.. me podes dejar tu mail para poder pasarte los precios, la mia es istarjetas@gmail.com para cualquier otra consulta!!

    Gracias..

    ResponderEliminar
  3. Ok, graciias por hay nos comunicamos ! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Nayelli Soy del México Distrito Federal, me podrías indicar si hacen envíos hasta acá y cuales son los costos los costos de las invitaciones que traen la torre EIFFEL las moradas te dejo mi email: nayi-o@hotmail.es Te agradecería tu finísima atención.
    Espero respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi corre es sofy_seco@hotmail.com, Me interesaria que me pases el costo de las tarjetas y la forma de envio, Yo soy de Argentina-Cordoba..
    Desde ya muchas Gracias!

    ResponderEliminar