Iria Sosa Tarjetas es una microempresa familiar dedicada al diseño y elaboración de originalisimas tarjetas de 15 años, bodas, infantiles, primera comunión, bautismo, nacimiento, confirmación y personales, asi como diplomas y recuerdos para cualquier ocasión, también a la realización de cajas y bolsos de cartón, utilizando materiales de primerisima calidad con texturas y colores increíbles. No dejes de visitarnos, siempre vas a encontrar lo último en diseño y lo úlimo de lo último en tendencias!!!!!

Mariposas. 15 años Leticia Magalí


5 comentarios:

  1. cuanto es el precio de estas tarjetas me interesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo necesito precio de las tarjetas para quince años y este es mi correo adlin_gimenez@hotmail.com
      nilda_gimenez@hacienda.gov.py

      Eliminar
  2. hola zunilda!! me podes dejar tu mail por favor asi te envio el precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oa yop qisiera tambien saer el precio de esta tarjeta
      este es mi correo.
      jelver.forever@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola yo necesito precio de las tarjetas para quince años y este es mi correo adlin_gimenez@hotmail.com
      nilda_gimenez@hacienda.gov.py

      Eliminar