Iria Sosa Tarjetas es una microempresa familiar dedicada al diseño y elaboración de originalisimas tarjetas de 15 años, bodas, infantiles, primera comunión, bautismo, nacimiento, confirmación y personales, asi como diplomas y recuerdos para cualquier ocasión, también a la realización de cajas y bolsos de cartón, utilizando materiales de primerisima calidad con texturas y colores increíbles. No dejes de visitarnos, siempre vas a encontrar lo último en diseño y lo úlimo de lo último en tendencias!!!!!

Winnie the Pooh bebé. Primer Añito Thiago Daniel





8 comentarios:

  1. cuanto me salen para comprar esas tarjetas?

    ResponderEliminar
  2. Danisa me pasás por favor tu mail y te envio los precios si?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria buen día, disculpa la molestia, pero quisiera saber el precio de una de las tarjetas de Piglet para un bautizo... me intereza mucho, aproximadamente requiero de 150 invitaciones pero antes quiero saber el precio, tamaño de la tarjeta y el material de cual estan hechas... muchas gracias y espero la información y tus datos para hacer un pedido... atentamente Lupita B.

    ResponderEliminar
  4. hola lupita como estas?? mi mail es istarjetas@gmail.com alli me podés escribir y te contesto las dudas que tengas si?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber que precio tienen las targatas para primer aniño y bautizo y de que material estan hechas de ante mano muchas gracias.
    claudia

    ResponderEliminar
  6. hola cuanto me salen esas tarjetas si te encargo?? mi mail gisele_cin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, quiero saber el precio de las tarjetas de winnie pooh, mi mail es eveeicarloos@hotmail.com.ar. gracias.

    ResponderEliminar
  8. me pasarias precio x60 de estas tarjetitas y las medidas graciassssss mi mail es valentinaselves@hotmail.com

    ResponderEliminar