Iria Sosa Tarjetas es una microempresa familiar dedicada al diseño y elaboración de originalisimas tarjetas de 15 años, bodas, infantiles, primera comunión, bautismo, nacimiento, confirmación y personales, asi como diplomas y recuerdos para cualquier ocasión, también a la realización de cajas y bolsos de cartón, utilizando materiales de primerisima calidad con texturas y colores increíbles. No dejes de visitarnos, siempre vas a encontrar lo último en diseño y lo úlimo de lo último en tendencias!!!!!

Muñecas de trapo. Primer Añito Lilia María





8 comentarios:

  1. Hola Iris, me gustaría saber el costo de las invitaciones de las muñecas de trapos y de las cajitas. Además me gustaria saber si hacen entregas o envios para Puerto Rico. si se puede comunicar desde dicha página se lo agradecería. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola., que tal me encantaria esta trjetita para mi gorda para su tercer añito., hacen entrega aqui en py., soy de cde..necesito respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!! Por favor me gustaría que me dejen sus respectivos cprreos para pasarles precios, etc.. hacemos envios a todo el país mi nro es (0982)120-968 para hablar mejor!! gracias...

    ResponderEliminar
  4. mi correo es estefi.d@hotmail.com., y me interasa muchisimo la tarjeta de muñeca de trapo y luego tengo otro acontecimiento mas grande., espero que me respondas :)

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es yisela estoy interesada en las tarjetas soy de santa marta colombia mi correo es yime89@hotmail.com por favor envíame el precio y me dices si es posible el envio

    ResponderEliminar
  6. hola iria me gustaria saber el precio de 60 tarjetas de muñeca de tarpo y7 si tambien hacen cajitas de muñeca de trapo este es mi correo yeniferavm@hotmail.com lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  7. hola soy de venezuela quisiera saber si hay envios para aca y el precio de las tarjetas en bs porsupuesto mi correo es ana_zurilma1601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME GUSTARIA SABER EL COSTO Y SI HACES ENVIO SOY D PUERTO RICO

    ResponderEliminar