Iria Sosa Tarjetas es una microempresa familiar dedicada al diseño y elaboración de originalisimas tarjetas de 15 años, bodas, infantiles, primera comunión, bautismo, nacimiento, confirmación y personales, asi como diplomas y recuerdos para cualquier ocasión, también a la realización de cajas y bolsos de cartón, utilizando materiales de primerisima calidad con texturas y colores increíbles. No dejes de visitarnos, siempre vas a encontrar lo último en diseño y lo úlimo de lo último en tendencias!!!!!

Egipcio. 15 años



6 comentarios:

  1. quiero saber cuales son los materiales

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche me gustaria recibir informacion del precio de esta tarjeta y la cantidad minima de compra, realizan envio a salta y la forma de pago.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría recibir información de costos de la tajreta pirámide. Gracias! Mi mail es michaelvilloldo@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mi email es negonzalez1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gustaría saber el precio! danaalanisrd@gmail.com

    ResponderEliminar